Inés María Carrasco Lillo. Evidencia 2



Biodiversidad

Inés María Carrasco Lillo




En esta actividad ha participado el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior Online de “Administración y Finanzas”, del módulo “Sostenibilidad Aplicada al Sistema Productivo”.

El objetivo principal  profundizar en el concepto de biodiversidad, cómo se mide la biodiversidad, el papel de la actividad humana en la biodiversidad, cómo conservar la biodiversidad, biodiversidad y desarrollo sostenible, etc. 

¿Cómo se ha llevado a cabo?

El alumnado, una vez comprendidos y estudiados los conceptos de la unidad de trabajo (ecosistema, biodiversidad, desafíos ambientales, greenwashing, etc.), ha elaborado un informe en formado PDF en el que ha reflejado los usos y aplicaciones, los tipos, y las ventajas y desventajas de la biotecnología. También las ventajas de un jardín vertical sostenible y su implementación. Todo ello, a partir de la información registrada en varias webs.

Elementos tecnológicos específicos utilizados:
  • Ordenador, internet. Visita a webs específicas
  • Elaboración del informe utilizando procesador de texto o aplicaciones como Genially o Canva, y PDF.

EVIDENCIAS:


Tarea 2 en la plataforma Avanza Educarex





Material elaborado por el alumnado y presentado en esta Tarea 2:



Evidencia presentada:










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